martes, 16 de abril de 2013

El Reverso de La Brújula de Javier Ruiz Taboada: Sin entrar en detalles

16 Abril 2013 

Hay días que no me pone
escribir de casi nada.
No por falta de razones,
quizá más bien por desgana.

Tal vez por la primavera
y esa astenia que provoca
este tiempo que trastoca
la neurona más entera.

Podría hablar del dolor
que en Boston nos ha explotado
con sus muertos a traición,
pero es que me pongo malo.

O tal ve vez de la indecencia
de Muñozes y Pantojas.
Conocida la sentencia,
la verdad, me la trae floja.

Por no hablar de que en España
no nos parece bien nada.
Cuando es que no, damos caña
Cuando es que si, coña ahumada.

Podría hablar del calor
que acabamos de estrenar
pero me pongo a sudar
Así que va a ser que "nor".

De de las malas intenciones
de algunas buenas ideas
o de las bajas pasiones
que suben cuando deseas.

Por decir; algún direte
o en su defecto algún dime,
o algo que ponga en un brete
a algún idiota que rime.

Me podría referir
a lo de Toní Cantó
Pero ya empieza a aburrir
"si, la, sol, fa, mi ,re, do".

Menos mal que sin querer
me pongo a no decir nada
y, sin hallar el por qué,
me salen estas bobadas
¡Oye! que le voy a hacer.


Más audios en Onda Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario